“Tautology”, una propuesta de David Delfín para la New York Fashion Week SS 2011

January 18, 2011 § Leave a comment

David Delfín, siempre esperado en la New York Fashion Week, vuelve a presentarnos una colección atractiva de líneas rectas e inusuales, bajo el nombre de “Tautology”

Dejando negro y blanco atrás como colores principales de su colecciónn, esta vez David Delfín se ha presentado ante todos sus espectadores, más que expectantes, con una estricta paleta de colores encabezada por el azul klein. Una paleta fría y minimalista compartida en hombre y mujer, con particulares destellos en cinturones y tirantes, en tonos naranja, verde flúor y amarillo.

“Tautology”, extraño nombre que define esta colección, habla de la repetición de un pensamiento expresado de distintas maneras, una inquietud que canaliza el diseñador en sus propuestas.

Vestidos largos hasta los pies y cortos por encima de la rodilla para ellas. Shorts y camisas y americanas ceñidas en cintura, mediante cinturones, para ellos. Marcadas líneas geométricas en toda la colección, jugando con la ambigüedad de lo masculino y femenino.

Sus diseños se basan en piezas desmontables, con patrones inusuales y formas inacabadas. En pies vuelve a contar con la increíble colaboración de Christian Louboutin.

Después de esta buena recepción en Nueva York con sus siempre increíbles propuestas, se dirige ahora a Cibeles Madrid Fashion Week, el próximo 23 de septiembre.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading “Tautology”, una propuesta de David Delfín para la New York Fashion Week SS 2011 at annalfaro.

meta

%d bloggers like this: