G-STAR: Pura arquitectura tridimensional

January 23, 2011 § Leave a comment

Colección Otoño – invierno 2009

G-STAR: Pura arquitectura tridimensional

La marca explora en las formas y propone nuevas siluetas más complejas

G-Star presenta en Amsterdam su colección para la temporada otoño –invierno y hace patente una vez más su tendencia creativa, demostrada a los largo de sus veinte años de trayectoria profesional.

El vaquero va a seguir siendo el corazón de la marca aunque para esta temporada, la casa holandesa sigue explorando en la búsqueda de nuevas formas y estructuras tridimensionales llegando a crear siluetas nuevas y distintas. Para hombres crea una arquitectura tridimensional con los jeans Arcs y los Fince Arc Pants, estos últimos aún más complejos a nivel estructural. En el plano femenino,  su exploración se basa en el estudio de costuras complejas y estudios de estructuras en detalle, que encontramos en los pantalones Minic Breaker y Exper Breaker, y en el juego con los Cube Super Bell.

Otra novedad de la temporada es la vuelta de la cazadora vaquera, ausente durante siete años. Su come back se realiza reinventándola y consiguiendo que transmita la expresión perfecta de la filosofía de fusión creativa de G-Star.

Aparte de los productos propios de la línea G-Star Raw, la marca tiene sus líneas complementarias que ayudan a los jeans. Retro Modern, que se caracteriza por contener piezas entalladas y ser una colección de elegancia estilosa; Bronco, como colección de moda urbana; Correct Line, una línea de alta costura centrada principalmente en la ropa de trabajo moderna, creada para acompañar a la vaquera; NY RAW con prendas deportivas y glamorosas, y Organic Raw, cuyas piezas se han fabricado con materiales exclusivamente orgánicos y respectando siempre el medio ambiente.

Una marca que combinando estilos permite cubrir todos los lugares, momentos y situaciones de una forma alternativa y creativa, manteniendo su autenticidad y creando combinaciones excéntricas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading G-STAR: Pura arquitectura tridimensional at annalfaro.

meta

%d bloggers like this: